(Foto: D.M.)
Al conjunto blanco entrenado por Ramis le sirvió un tanto por cada parte para superar a una Unión que no se rindió.
David Martín | Miércoles 23 de abril de 2014
No ha tenido que sudar mucho, ni apretar en exceso el acelerado el Real Madrid para vencer en el Diego Mateos Zarra a la UD Talavera y seguir una semana más en lo más alto de la clasificación del Grupo V de la División de Honor de Juveniles.
Los de la Ciudad de la Cerámica dieron la cara en todo momento del encuentro, incluso dispusieron de claras oportunidades para igualar la contienda, cuando los blancos vencían por la mínima, gracias al tanto conseguido en los primeros compases del encuentro, gracias a una bonita vaselina de Lozano. Un tanto que sirvió para que los de la capital de España ganaran en confianza y prosiguieran con sus largas posesiones de balón, poniendo en apuros a la zaga azulona con cada acercamiento al área. Marcos y Lucas dispusieron de oportunidades para hacer más amplio el marcador, pero las grandes actuaciones de Zarco impidieron que esto sucediera, Julian tuvo en sus botas el tanto del empate, pero su disparo se marchó alejado de la portería merengue.
Tras el paso por vestuarios, los talaveranos comenzaron encerrando a sus adversarios en su propia portería incluso, con un lanzamiento de falta de Torres se terminó estrellando en el palo de la meta blanca defendida por un Alfonso que sacó una mano milagrosa a disparo de Borja para evitar que los talaveranos recortaran distancias, justo después de que la mala suerte se cebara con los locales, al rebotar un despeje de Zarco en su propio compañero, dejando a placer el esférico al recién incorporado Cristian para que hiciera el cero a dos con el que el conjunto blanco sentenciara el partido.
A pesar de la ventaja de los madridistas, los azulones siguieron intentando conseguir un tanto que les metiera en el partido, pero la suerte les fue esquiva y el marcador final no se movió del cero a dos.
Noticias relacionadas