Tan solo quedan tres días para que el boxeador talaverano, Adam 'El Tornado' Trenado compita en el Polideportivo 1 de Mayo de la Ciudad de la Cerámica. Se trata de una velada muy especial en la que se enfrentará al boxeador venezolano Kelly ' El Finito' Figueroa.
Adam ha charlado con La Voz del Tajo para contarnos cómo se está preparando estos días y cómo afronta el combate.
El viernes 25 se realizará el pesaje oficial en el Estadio Municipal El Prado. El evento empezara a las 18:00 horas y el acceso será gratuito. "Realizar el pesaje en El Prado me hace mucha ilusión. Ya lo hice hace tiempo en el césped, pero está vez será en la zona VIP y eso ya es otro nivel", confiesta el joven talaverano.
Es la tercera vez que compite en la ciudad, algo que es un “orgullo y satisfacción”, pero 'El Tornado' se muestra humilde y asegura que "hay gente que piensa que es un combate fácil y no lo es. Solo viendo el récord y como pelea mi rival, al final es una prueba de fuego y me juego mucho en este combate".
Aun así, "tengo muchas ganas de pelear en casa con mi gente y demostrar que estoy a ese nivel, porque es un rival importante y quiero demostrar que puedo pelear a esos niveles”.
Las entradas siguen a la venta y se pueden adquirir en: Aerogym 200, Cosafina Talavera, Pinturas Maxcolor, Biciobiker, Cotta Cerrajerias, Essential's Street, el Botanico, Medisport Fisioterapia y Sushi Do.
Para el púgil es muy importante el apoyo, ya que está intentando que el deporte "tanto local como el boxeo se inculque en Talavera. Que vengan a apoyarme es darme la oportunidad de traerles triunfos". Además, se muestra satisfecho porque poco a poco "se va moviendo más el boxeo en Talavera”.
El traje que vestirá Trenado "hará referencia a lo que somos aquí en Talavera. Tenemos que presumir de la cerámica y siempre intento meterlo por ahí, así que está vez no será menos”.
El día 26, Adam podrá volver a demostrar todo lo que vale como boxeador y llevar a Talavera a lo más alto. El joven talaverano ha estado entrenando duro estos meses y ahora está "intentando descansar y desconectar porque al final estos últimos días son los más agobiantes. Lo único que quiero es que llegue el pesaje, quitarme ese peso de encima, que llegue el combate y poder disfrutarlo. Los últimos días son de mucha presión, muchas cosas que hacer y al final te agobias un poco”.
Desde La Voz del Tajo le deseamos la mayor de las suertes en su inmediato combate.