DEPORTES

La UD Talavera termina el año con líos

David Martín | Miércoles 23 de abril de 2014
La UD Talavera está teniendo un complicado final de año, debido al plante que han dado los jugadores en estas navidades a los entrenamientos que tenían previsto desde el cuerpo técnico del club

El cuerpo técnico con Luis Quintas a la cabeza quería entrenar la pasada los días miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Pero los jugadores no estaban por la labor, debido a las dificultades económicas que está pasando la entidad azulona.

El pasado jueves, los jugadores mantuvieron una reunión con el presidente de la UD Talavera, Pedro Ángel Rosado, con el objetivo de solucionar estos problemas que están teniendo la plantilla. En esta reunión, la directiva se comprometió con los jugadores a que éstos acompañen a los directivos en la reunión que van a mantener en los próximos días con el Alcalde talaverano, Gonzalo Lago.

Los jugadores, que finalmente no han entrenado durante estas navidades, volverán a los terrenos de juego el próximo miércoles dos de enero, y es de esperar que pueda haber consecuencias negativas para los jugadores.

Esta revuelta de los jugadores ha podido causar la dimisión de Pedro Adrado y a Luis Quintas, pero el presidente Pedro Ángel Rosado no ha aceptado las mismas.

Noticias relacionadas