El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha decretado la clausura del polémico Hotel New Jake, reabierto hace unos meses, en la EATIM de Gamonal, tras no cumplir con el “cese de actividad” anunciado este lunes por el Consistorio talaverano.
La Policía Local de Talavera ha procedido a clausurar el establecimiento esta misma tarde, tal y como se puede ver en la imagen que acompaña a esta información.
La decisión se ha adoptado tras haberse rechazado el recurso de reposición presentado por la empresa sobre las deficiencias urbanísticas detectadas por el Ayuntamiento de Talavera (algunas de ellas relativas a las condiciones de accesibilidad existentes en dicho local), y por continuar con su actividad, a pesar de haberse decretado el cese de su actividad.
La portavoz del Gobierno local, Flora Bellón, ya advirtió que la Policía Local de Talavera estará "vigilante" para que se cumpla esta resolución, y que de no ser así "se tomarán las medidas oportunas". Y a raíz de la denuncia de algunos vecinos, se ha constatado que la actividad del local ha continuado activa esta semana.
De hecho, el Hotel New Jake ha anunciado la actuación esta semana, los días 3, 4 y 5 del “doble oficial de Michael Jackson”.
Desde el Ayuntamiento recuerdan a la propiedad del establecimiento Hotel New Jake que únicamente contaban con licencia de apertura como hotel, sin estar permitida cualquier otra actividad.