Los bomberos del Ayuntamiento de Toledo recibieron un aviso el sábado cerca de las 06:30 horas sobre un aparatoso accidente que había tenido lugar en la carretera TO-23, en la capital regional.
Se trataba de un coche que había caído a una zanja de cinco metros, en una vía que se encontraba en obras para mejorar su sistema de drenaje, el vehículo se salió de la carretera por motivos desconocidos.
Una mujer de 62 años que viajaba en el vehículo resultó herida y tuvo que ser rescatada por los bomberos y atendida por una UVI móvil que le trasladó al Hospital Universitario de Toledo, en estos momentos se desconoce el estado de la víctima.
La TO-23 es la carretera que une los barrios del Polígono con el de Santa Bárbara, el pasado viernes el Ayuntamiento de Toledo informó que estaba en obras para una mejora del sistema de drenaje.
Estas labores, tal y como informó el Consistorio, producían cortes y limitaciones de tráfico entre las 22:00 horas del pasado viernes 28 de enero hasta mañana, 31 de enero, a las 06:30 horas.
Las obras se realizan en una de las calzadas de la carretera del Polígono, por lo que se desvía el tráfico por la calzada contraria mediante pasos de mediana.
Por otra parte, también hay un cambio de circulación de la TO-23 a la entrada de Toledo. El carril más cercano a la mediana se desvía, quedando así un doble sentido, para volver a desviarse de nuevo a su calzada natural, pero en un solo carril hasta la salida de la A-42.
Los bomberos del Ayuntamiento de Toledo han subido las imágenes a su cuenta de instagram donde quedan reflejadas la aparatosidad del accidente.