El próximo 1 de febrero se inaugurará el “Mini Gym” en el Hospital Universitario de Talavera, gracias a la donación de la karateka olímpica Sandra Sánchez y a la asociación sin ánimo de lucro 'El Poder del Chandal'.
El pasado 2018, la actual campeona del mundo ya dejaba saber en sus redes sociales qué haría con importe ecónomico del Premio Adrmiral como Mejor Deportista, un acto que deja ver de qué pasta está hecha la ''hija predilecta'' de Talavera de la Reina.
Un conjunto de maquinaria de gimnasio infantil perfectamente equipado y apto para niños de entre 3 y 8 años; los mismos que podrán hacer más amena su estancia en el Hospital talaverano. Además, uno de los objetivos principales es fomentar el ejercicio físico y el deporte entre los más pequeños, ya que entre las entidades se realizará un programa intrahospitalario.
Esta no será la primera donación que hace Sánchez, pues otra parte del mismo Premio Admiral fue a parar a la asociación contra la ELA, Adelante CLM. Una demostración del compromiso y del enorme corazón que tiene una deportista de talla mundial como ella.
A pesar de la delicada situación por la pandemia y de las medidas sanitarias tan estrictas que se mantienen para proteger a los pequeños, la inauguración tendrá lugar el próximo 1 de febrero. Un acto que promete ser emotivo y muy emocionante, que espera contar con la presencia de Sandra y de los representantes de la ONG 'El Poder del Chandal'.