La Policía Local ha tenido que intervenir en un local de ocio nocturno situado en la calle Arco de San Pedro en el que, aparentemente, se estaba produciendo una reyerta en el interior.
Tras personarse dos dotaciones en la puerta del establecimiento, se tuvo que dar aviso a los Servicios Sanitarios ya que un joven estaba siendo atendido tras las lesiones sufridas con un arma blanca.
La Policía Local comenzó una búsqueda exhaustiva del autor de la agresión gracias a las declaraciones de los testigos que se encontraban en el establecimiento, dando con un joven con las descripciones exactas en la Plaza de San Miguel.
Tras realizar el cacheo superficial al supuesto autor, los agentes incautaron una navaja de color dorada y negra con restos de sangres, así como un pañuelo que también estaba manchado.
Después de interrogarle sobre lo ocurrido y que éste manifestara que fue una pelea con unos jóvenes en el local donde ocurrieron los hechos, la Policía Local procedió a su detención y lectura de derechos conforme a la legislación vigente.