El frío en Castilla-La Mancha ya se está dejando notar, las temperaturas están en descenso con una notable bajada por las noches en el noreste de la región.
Según la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología), en el día de hoy se esperan intervalos nubosos por la mañana, junto a nieblas matinales y llovizna dispersa hasta despejarse por la tarde en el sureste de CLM.
En el resto de la comunidad, se espera un día despejado con brumas matinales en La Mancha. No obstante, se esperan heladas localmente moderadas en las Parameras de Molina y dispersas en el resto de la mitad este; viento del Norte y Nordeste intenso en horas centrales.
Las temperaturas “más altas” se esperan en la provincia de Toledo, donde la mínima va a ser de dos grados y la máxima de 12, con un tiempo estable y cómo.
De lo contrario, él récord de temperaturas mínimas de hoy lo tienen las provincias de Cuenca y Guadalajara con cuatro y dos grados bajo cero respectivamente, la máximas no superarán los 11 grados.
En Albacete y Ciudad Real, al igual que las dos provincias anteriormente mencionadas, tendrán una máxima de 11 grados y se espera que registren una mínima de 0 grados.