Esta mañana amanecia el barrio de Santa Teresa de Toledo capital con un nuevo acto vandálico. La fachada de la sede del PP de Castilla-La Mancha había sido dañada.
Según ha informado el Partido Popular, el plástico situado entre la puerta de entrada y una la imagen del presidente regional del PP, Paco Núñez, junto a Pablo Casado, ha sido roto por "algún vándalo" de “una patada".
El PP ha informado de este destrozo para tranquilizar también a sus afiliados, ya que está a la vista de cualquier viandante que pase por la zona.
Por su parte, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado mediante un tuit que “siempre y por delante de nuestra ideología deben estar nuestros valores. La tolerancia y el respeto como insignia de cada partido. Mi firme condena a los actos vandálicos en la sede del PP y mi apoyo a Paco Núñez”.
También, El Portavoz de Exteriores del PSOE en el Congreso y Diputado por Toledo, Sergio Gutiérrez, ha compartido en redes sociales su apoyo al PP ante este acto vandálico, “respeto a los partidos políticos es el respeto a la democracia quien no esté de acuerdo con un partido sólo tiene que no votarlo”.