No se podrá estrenar en competición en este 2022 el Soliss Fútbol Sala Talavera a quien el dichoso COVID-19 le ha venido a visitar en estos últimos días después de que el equipo hubiera reanudado este pasado lunes los entrenamientos, precisamente después de un control de seguridad realizado a la plantilla antes de volver a vestirse de corto y en el que todos dieron negativo.
Sin embargo con el paso de los días, tras presentar sintomatología compatible con el virus varios de los miembros del plantel se volverían a realizar una segunda batería de test en la que se detectarían tres casos, los cuales serían inmediatamente notificados a la Real Federación Española de Fútbol.
Hasido la Federación la que ha dictaminado este mismo viernes 7 de enero la suspensión del encuentro que le debía medir a BeSoccer UMA Antequera en tierras malacitanas.
Según destaca el Juez Único de Competición en su resolución dicho encuentro entre talaveranos y antequeranos queda pospuesto “a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.