El teniente de alcaldesa, Luis Enrique Hidalgo, ha destacado la importancia de favorecer la economía de la ciudad a través del consumo en el comercio local. Así, ha recordado la campaña impulsada por el equipo de Gobierno ‘Tu mejor Navidad, en el comercio local’, como medida de apoyo e incentivo para las compras navideñas en los negocios de la ciudad.
Hidalgo ha manifestado que el comercio de barrio, el tradicional, presta una atención “personal, excelente y exquisita”, reiterando que “el mejor regalo para los pequeños comercios son los propios vecinos y vecinas de la ciudad, para que vivan la Navidad en este comercio de proximidad”.
Es un aliciente más para la dinamización económica de la ciudad y para contribuir con los negocios y las familias que están gestionando los mismos, manteniendo y creando puesto de trabajo.
Para finalizar, el edil ha sostenido que es fundamental la apuesta de la ciudad y la comarca con un sector que “ha sido seña de identidad y queremos que siga siéndolo”, para contribuir a mantener “una zona comercial viva y dinámica” para la que se seguirán implementando nuevas medidas de desarrollo e impulso.
La campaña del comercio local recuerda que es “el de siempre, el de confianza”, detrás del que se encuentran vecinos y amigos, que generan puestos de trabajo y futuro para Talavera.