Ayer 28 de diciembre Casa Toni celebró el sorteo de su Caja Loca a las 14:00 en punto.
Un año más cinco de sus clientes fueron los agraciados con esta tradición que Antonio Martínez lleva ya varios años celebrando en su afamado local hostelero del Barrio de Diego Pérez, punto de encuentro de muchos colchoneros, puesto que allí tiene su sede la Peña del Atlético de Madrid que este año ha cumplido su aniversario número 60.
Cinco fueron los agraciados con el queso (dos), el chorizo, el salchichón ye el morcón que Toni rifa siempre el Día de los Inocentes.
Pero no, no fue una inocentada ya que fuimos testigos presenciales del desarrollo del sorteo y de cómo a continuación les llamaba a los afortunados que había depositado su ticket en la mencionada Caja Loca, que en el Bar tiene vigencia durante los meses de noviembre y diciembre. Y justo en este año en el que Casa Toni ha festejado su SOLETE Michelín. Desde aquí aprovechamos para felicitarle por el exquisito trato que nos dispensa, algo que deben compartir sus innumerables clientes a lo largo de todo el año.
Toni, además, nos quiso transmitir que enviáramos un cordial saludo a todos nuestros lectores, a los que desea un venturoso y feliz año 2022. Nosotros obedientes así lo hacemos constar.