El Ayuntamiento de Talavera ha instalado un simpático y navideño photocall en la céntrica Plaza del Pan para el disfrute de los más pequeños.
Este nuevo elemento viene a completar una estampa muy entrañable con la gran bola luminosa, de 16 metros, junto a la Iglesia de La Colegial y el alumbrado de la fachada de todo el edificio del Ayuntamiento y resto de edificios municipales.
La Navidad toma más protagonismo desde este jueves, ofreciendo la posibilidad a niños, niñas y sus familiares a inmortalizar su visita al oso y los pingüinos que componen la escena.
El equipo de Gobierno ha incorporado esta nueva acción con el objetivo de despertar la magia, la ilusión y la esperanza a los vecinos y vecinas de la ciudad.
Igualmente, desde el Consistorio se hace un llamamiento para evitar aglomeraciones y hacer un uso responsable en las visitas de la ciudadanía, de manera ordenada y usando la mascarilla, ya que todos tendrá la oportunidad de acercarse a estos navideños personajes y hacerse su foto navideña.