No es ninguna sorpresa que la ''Hija Predilecta'' de Talavera de la Reina tenga su agenda tan apretada, es por eso que Sandra Sánchez ha estado en su ciudad natal grabando junto a Javier Pineño, su primer Maestro.
Fuentes cercanas a la campeona olímpica han podido confirmar a la redacción de la Voz del Tajo, que se trataba de una grabación sobre su oro olímpico de Tokio 2020, una de las proezas que ha dejado ver a nivel mundial de qué pasta está hecha Sandra.
Junto a ella se encontraba Javier Piñero, uno de sus primeros maestros con los que se ha ido formando hasta llegar a ser lo que es hoy; una de las mejores karatecas que hay en el mundo. Cuenta con la 'Triple Corona Dorada', tras los Olímpicos, el Mundial y el Europeo. Y la talaverana no tiene intención de parar, cuenta los días que faltan para poder volver a competir.
Se ha reunido en el restaurante Sushi-Dode Talavera, para poder contar su experiencia al coronarse con el oro de Tokio en su categoría.
Recientemente se ha visto a la deportista en diferentes eventos y jornadas de su ciudad natal, una de las últimas fue con Fernando Alarza en un instituto que los vio crecer a ambos, el IES Puerta de Cuartos. Pero una de las citas más importantes ha sido la reciente gala anual del Comité Olímpico Español, donde se pudo ver a la talaverana junto a la Reina Letizia.