Tras tomar las riendas del Wuhan Three Towns el pasado julio del 2019, Pedro Morilla Pineda se ha llevado sus 14 victorias consecutivas para el equipo chino, consiguiendo el merecido título de entrenador titular.
Desde el pasado 9 de diciembre, el antiguo míster del equipo talaverano deja de ser entrenador en funciones para convertirse en el oficial.
Todo debido a estas cifras que consiguen un nuevo récord para la Superliga y la Liga One de China, un logro que ha conseguido eclipsar el antiguo récord de 10 partidos consecutivos ganados. Supone un antes y un después para el fútbol en el país asiático, llenando de orgullo a todos los fieles seguidores del entrenador español.
Su habilidades y sus aptitudes como entrenador no han pasado desapercibidas para los de Wuhan. Gracias a su arduo trabajo, el equipo fundado en 2016 sigue como líder en la clasificación, a tan solo unas finales de su objetivo.
Con una trayectoria como la suya, no era de extrañar ver unos resultados tan prometedores; desde Ciempozuelos donde ''colgó las botas'', hasta el banquillo del Granada en la Segunda División. El expediente de este ''talaverano'' no deja a nadie indiferente.
No hay que olvidar uno de los sucesos que el míster tuvo que vivir en primera fila, la pandemia del Covid-19. Pedro fue uno de los españoles que protagonizaron el inicio de la misma en todos los medios de comunicación, siendo la Voz del Tajo uno de ellos.
Un testigo directo de lo que fue la fase inicial de los contagios desde el mismo epicentro, tras haber llegado a Wuhan en el verano del 2019.