La concejala de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón, ha presidido la Junta Local de Seguridad que se ha celebrado, en el Salón de Plenos, para coordinar los trabajos de vigilancia y control de cara a las próximas fiestas navideñas.
El objetivo es colaborar entre todos los organismos implicados para que todas las actividades se desarrollen con normalidad, puedan ser disfrutadas por todos y velando por la seguridad de la gente.
Especial atención se pondrá en las jornadas de Nochebuena y Nochevieja, cuando tradicionalmente se producen mayores concentraciones de personas, así como en la Cabalgata de Reyes el 5 de enero.
A la reunión también ha asistido el concejal de Festejos y Juventud, Daniel Tito; así como presentantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil), Policía Local de Talavera, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y operarios de los Servicios Generales municipales.
Los diferentes cuerpos de seguridad pondrán en marcha sus dispositivos para mantener la seguridad entre las calles y también al volante; del mismo modo que se ha pedido prudencia y responsabilidad dado que la pandemia todavía está con nosotros.