El sorteo de la UEFA Champions League de 2021 pasará a la historia. Los errores han sacar las bolas en los enfrentamientos de Villarreal y Atlético han provocado la repetición del sorteo de octavos. El gran perjudicado ha sido el Real Madrid, que se enfrentará al PSG. El Atlético jugará contra el Manchester United de Cristiano Ronaldo y el Villarreal se medirá a la Juventus.
Finalmente los emparejamientos para los octavos serán: Salzburgo-Bayern de Múnich; Sporting de Portugal-Manchester City; Benfica-Ajax; Chelsea-Lille; Atlético-Manchester United; PSG-Real Madrid; Villarreal-Juventus; Inter-Liverpool.
Atlético y Villarreal pueden sentirse satisfechos del cambio de rival con la repetición del sorteo. Evitan a Bayern y Manchester CIty y se cruzarán con Manchester United y Juventus.
El que sale claramente perjudicado con la decisión es el Real Madrid, que ahora se va a cruzar con uno de los cocos de la Champions en uno de los duelos con más morbo que se recuerdan. Mbappé, Messi y Sergio Ramos, en el Bernabéu. Dos clubes en guerra, frente a frente.
La UEFA ha pedido disculpas por los errores cometidos y la repetición del sorteo, "perdonen por el hecho de que tengamos que repetir el sorteo. Ha habido algunos errores en el software. No ha podido garantizar que se cumplan los requisitos y se repite todo el sorteo".