El CF Talavera consigue arañar un punto en el partido liguero contra el DUX Inter Madrid.
Los talaveranos empezando fuerte con varias ocasiones a puerta y varios intentos sin éxito. En el minuto 33 el árbitro anuló un gol al DUX Inter por fuera de juego y tras unos minutos tranquilos sin muchas emociones ambos equipos se fueron al descanso con cero goles en el marcador.
La segunda parte se renaudó con ganas y presión por parte del CF Talavera, Escalante no dudó en intentarlo y tirar a puerta, pero el esférico salió por línea de fondo en el minuto 59.
En el minuto 63 se producía el primer cambio del CF Talavera, entró Toño Calvo para sustituir a Pichín. En el 69 la afición talavera saltó de su asiento, pero fue solo una falsa alarma ante un jugadón de Perales, que se marchó de dos y a punto estuvo de inaugurar el marcador.
Tan solo un minuto después de la jugada del Talavera llegaba el gol del rival. Se adelantó en el marcador el DUX Inter Madrid y lo hizo Álvaro Martín.
El club blanquiazul ha peleado hasta el final para conseguir un punto con un gol muy celebrado.
CF TALAVERA: Sousa, Choco, Escalante (Edmilson), Bourdal, Víctor Ruiz (Borja Díaz), Vicente Romero, Cebeiro, Jordi Ortega (Rodrigo), Perales, Dani Pichin (Toño Calvo), Añón (Góngora).
DUX INTER MADRID: Yelgo, Montoro, Bonaldo, Mancebo (Kenneth), Reguera, Rubén Ramos, Pitu (Montero), Álvaro Martín, Blázquez, Moyano, Marcos Bravo.
GOLES: 0-1, min. 70; Álvaro Martín. 1-1, min. 85; Víctor Ruiz.
ASISTENTES: 2.254 personas.