Un partido lleno de emoción es lo que se ha vivido hoy en el Municipal de Mocejón, cumpliendo con las expectativas que dejó el míster del Cazalegas, Ramón Alonso. Una jugada reñida hasta el último minuto que ha terminado en empate 2-2.
El CD Mocejón era un rival complicado, tras una mala racha se esperaba que ''atacase'' en cualquier partido, y así es cómo ha sido. En todo momento se ha visto la jugada defensiva del equipo contrario, bloqueando muchas de las oportunidades que el Cazalegas tenía para acercarse a los rivales. Así es como Alonso se esperaba el partido de hoy al decir que ''tienen que empezar a salir''.
Hasta la segunda parte se han mantenido escépticos, contemplando cómo el otro club le arrebataba esos merecidos tres puntos; no obstante, el jugador Mohammed Lawal ha salvado al equipo toledano con ese gol que empataba y finalizaba la jornada.
La afición ha vivido el partido con mucho entusiasmo, disfrutando desde las 16:00 horas del día de hoy. Decenas se han concentrado para poder ver al CD Cazalegas-Ebora Formación disputarse estos puntos.
De esta forma, el Cazalegas se mantiene como el líder de la Primera Autonómica Preferente.