El próximo 18 de noviembre se celebrará el juicio de los cuatro acusados por robo en el Juzgado de lo Penal número tres de Albacete.
Los hechos se remonatan al año 2015, hace seis años estos acusados que pasarán a llamarse J.C.S., A.L.G. y J.M.S.C., forzaron la entrada del colegio público de las Peñas de San Pedro, robando material infórmatico por valor de 2452 euros, incluyendo un radiador.
Además del primer robo, entraron en la Casa de la Cultura albaceteña y en una casa particular para la sustracción de televisores y altavoces, provocando daños materiales en ambos sitios.
Por estos hechos la Fiscalía pide una pena de prisión hasta de cuatro años para los implicados, además de indeminzar a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por el robo y los daños materiales; un total de 2514,69 euros.
Por otra parte, es el Ministerio Fiscal el que pide la pena de tres años por robo con fuerza, mismos hechos que sucedieron en la casa particular a la que entraton y por la que tendrán que indeminzar a la afectada dependiendo del valor de los objetos robados en diciembre del 2015.