Este domingo Paco Núñez, presidente regional del Partido Popular, ha anunciado en el XV Congreso Autonómico que la formación política está celebrando en Puertollano (Ciudad Real), que la senadora toledana Carolina Agudo seguirá siendo secretaria general del PP de Castilla-La Mancha.
Durante los últimos días se había especulado con un posible relevo en la Secretaría General, pero Núñez ha incluido a su número dos en la lista de 22 vocales que componen la candidatura que encabeza para revalidar su cargo de presidente.
Núñez ha nombrado a los 22 miembros de su candidatura y ha dejado para el último lugar a Agudo: "Nuestra secretaria general, que si queréis seguirá siéndolo", ha asegurado ante un auditorio que ha roto en aplausos.
Carolina Agudo dijo en su intervención que Núñez es un "presidente imparable" y que ha conseguido "pasar de ser el candidato del PP a ser un líder reconocido en esta tierra".
Carolina aseguro que Puertollano va a marcar "un antes y un después" en el PP, un lugar "emblemático" desde donde el partido quiere demostrar que "en esta carrera no da miedo nada ni nadie".