Un hombre de unos 30 años ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido este lunes en la autovía A-5 a la altura de Calera y Chozas, cerca de Talavera de la Reina.
El vehículo en el que viajaba se ha salido de la vía y ha dado varias vueltas de campana cuando circulaba por la autovía A-5, dirección Navalmoral de la Mata-Badajoz, a la altura de Calera y Chozas, en el kilómetro 136.
El siniestro ha tenido lugar sobre las 17:54 horas, según han informado a La Voz del Tajo fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
En el momento de redactar esta información se desconoce el estado del herido.
Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y agentes de la Guardia Civil.
Se trata del tercer accidente registrado en la autovía A-5, en la provincia de Toledo, después del sufrido esta madrugada en Quismondo tras el vuelco de un camión que transportaba pollos.
El otro accidente de tráfico, con un hombre herido y trasladado al hospital de Talavera ha tenido lugar en el kilómetro 130, cerca de Gamonal, a tan solo seis kilómetros del mencionado al principio de esta información.