La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo, intervalos nubosos en Guadalajara y el norte de Cuenca, más abundantes en el sistema Central y en la Ibérica.
En el resto de la comunidad, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Probabilidad de brumas y bancos de niebla al final del día en zonas altas de la Ibérica.
Las temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos de las mínimas en el extremo oriental de Albacete y en el valle del Tajo. Heladas débiles en el sistema Central, en la Ibérica y en amplias zonas del cuadrante sureste de la Comunidad.
Los vientos soplarán flojos de componente norte con intervalos más intensos en la Ibérica durante la tarde.
Las temperaturas oscilarán entre los -1 y los 14 grados en Albacete, 2 y 13 en Ciudad Real, -2 y 13 grados en Cuenca, 3 y 13 en Guadalajara y entre 3 y 14 grados en Toledo.
El domingo se descarta que llueva, en Talavera de la Reina y comarca, dado que todo el día albergará un panorama poco nuboso. La temperatura máxima volverá a superar los 15 grados , pero no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima , generando heladas débiles.