Una barredora y una desbrozadora son las dos nuevas máquinas que el Consistorio pepinero acaba de incorporar a su dotación de equipamiento para la limpieza de viales.
Se trata de una moderna maquinaria en línea con el compromiso por la sostenibilidad y la preservación del entorno que se viene manteniendo desde hace años desde el Ayuntamiento de Pepino, con su alcalde Inocencio Gil Resino a la cabeza.
La inversión de estas máquinas asciende a un total de 180.000 euros y serán destinadas para la limpieza, desinfección y adecentamiento de carreteras, calzadas y viales del casco urbano del pueblo de Pepino, así como de sus polígonos industriales y de sus urbanizaciones.
Con esta adquisición, el ayuntamiento de Pepino “refuerza su compromiso con los vecinos del pueblo y con la limpieza de nuestros núcleos residenciales e industriales".
"Otorgamos una mayor calidad a un servicio tan esencial sin perder de vista la responsabilidad que tenemos para preservar nuestro entorno desde una perspectiva de sostenibilidad y aprovechamiento de los recursos”, ha manifestado al respecto al alcalde Gil Resino.