El dispositivo coordinado por el Ayuntamiento de Talavera para el Día de Todos los Santos se está desarrollando con normalidad, en parte gracias a la tregua que la meteorología ha dado después de unos días de intensas precipitaciones.
Miles de personas han visitado las instalaciones del Camposanto durante toda la mañana de este lunes festivo y se prevé que esta afluencia se mantenga hasta el final del día.
Tal y como se ha podido comprobar, son visibles las tareas de mantenimiento y acondicionamiento que se han llevado a cabo para que las instalaciones estén en las mejores condiciones, como la pintura de bancos y viales o el arreglo de escaleras para los nichos, entre otras, como la limpieza y la puesta a punto.
Desde el Consistorio han agradecido el trabajo realizado por operarios y trabajadores municipales en el mantenimiento y acondicionamiento del Cementerio, lo que hoy ha permitido que la visita de miles de personas a sus seres queridos se diera en las mejores condiciones, tal y como se puede evidenciar en las imágenes.
Dentro del operativo destacar la coordinación de seguridad, la apertura de los tres accesos al Cementerio y los aparcamientos disuasorios. El horario de visitas se mantendrá hasta las 20:00 horas de este lunes. El servicio especial de autobuses urbanos, con rutas entre la Plaza de España y el Cementerio, se mantendrá con salidas, de ida y vuelta, hasta las 19:30 horas.