La mujer herida en el accidente entre un turismo y una furgoneta en la localidad toledana de Lillo fallecía este miercoles en el Hospital de Toledo al no superar las heridas de gravedad. Es la cuarta víctima mortal del siniestro ocurrido el pasado día 12 de octubre.
La mujer era esposa del hombre fallecido en el siniestro. Ambos iban en furgoneta cuando se produjo el choque frontal con un turismo en el kilómetro 14 de la CM-3005, en el término municipal de Lillo.
El municipio toledano de Corral de Almaguer ha decretado dos días de luto oficial tras la muerte del matrimonio que perdió la vida en un accidente de tráafico en Lillo (Toledo).
En La Villa de Don Fadrique taambién decretó tres jornadas de luto por las víctimas del accidente.
El Ayuntamiento de Lillo también ha expresado sus condolencias a las familias de ambas localidades
El matrimonio se dirigía a Toledo a visitar a su hijo, mientras que los cinco jóvenes, regresaban de una conocida discoteca madrileña
El pasado martes, día de fiesta nacional, se produciá el fatídico accidente, un choque frontal que ha dejado cuatro personas muertas y tres heridos graves.
El hombre fallecido y su esposa eran vecinos de Corral de Almaguer. Mientras que los dos jóvenes fallecidos son de La Villa de Don Fadrique.