El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha mostrado su satisfacción "por la extraordinaria de respuesta de los afiliados de Toledo ante la Convención Nacional del PP, que va a ser un punto de inflexión en el camino para conseguir que Pablo Casado sea pronto el próximo presidente del Gobierno de España".
Más de un centenar de personas forman parte de la delegación de Toledo que va a participar este fin de semana en los actos programados en Valencia, en los que se va a definir el proyecto de futuro del Partido Popular para España, construido de la mano de la sociedad civil y con la participación de los principales líderes europeos.
Toledo contará con una importante representación, la más numerosa de Castilla-La Mancha, que supone más de un tercio de la representación regional y es también una de las más numerosas de España. Entre los asistentes se encuentra una amplia representación de alcaldes, portavoces, concejales y miembros del Comité Ejecutivo, junto con los afiliados de base "lo que pone de manifiesto la ilusión y el entusiasmo generado tras el congreso provincial celebrado el pasado mes de julio.
En este sentido, Velázquez ha anunciado su participación en la jornada del sábado en la mesa "El Partido de las personas", a partir de las 16:30 horas, que moderará el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto. "Un espacio en el que junto con los presidentes de provinciales del PP, se analizarán las preocupaciones de reales de nuestra provincia y las propuestas del PP para ser la mejor alternativa en cada rincón de España" ,ha señalado.
De la misma forma, el presidente provincial ha explicado que Toledo va a estar representado en la mesa de alcaldes "Soluciones en tiempos de crisis", con la participación de Manuela Lominchar, alcaldesa de Corral de Almaguer. "Es un orgullo para nuestra provincia contar con la presencia de Manuela que ha estrenado la alcaldía hace solo una semana y que ya está demostrando en su localidad la responsabilidad, el impulso de desarrollo y la preocupación por las necesidades de sus vecinos, que son la característica de los gobiernos del Partido Popular".
Por último, ha afirmado que "España necesita con urgencia un Gobierno del Partido Popular. Toledo está comprometido con el objetivo compartido de conseguir los mejores resultados que ayuden a tener de nuevo gobiernos eficaces y responsables en los municipios, en Castilla-La Mancha y en España. No podemos permitir que Sánchez y sus socios ahoguen a familias y empresas con la escandalosa subida de la luz y el IPC, pongan en riesgo el futuro de las pensiones y debiliten las instituciones. El PP es la única alternativa sólida y real, estamos preparados y listos para gobernar en España con Pablo Casado y en Castilla-La Mancha, con Paco Núñez".