NUESTRA GENTE

Caja Rural Castilla-La Mancha recibe al nuevo delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Toledo

Irene González Moreno | Miércoles 23 de abril de 2014
El presidente de la entidad financiera y su Fundación, Andrés Gómez Mora, ofreció a José María Cabrero Abascal su colaboración para emprender nuevas iniciativas conjuntas en beneficio de las personas más necesitadas

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, recibió en la sede central de la entidad en Toledo al nuevo delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Toledo, José María Cabrero Abascal, tras su reciente nombramiento para este cargo por parte del arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez. La visita también contó con la presencia de la directora de Cáritas Diocesana de Toledo, Marisa Martínez, y la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Paloma García-Tizón.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y el delegado episcopal de Cáritas hicieron un balance de las acciones desarrolladas conjuntamente por ambas entidades en beneficio de las personas más vulnerables, a la vez que abordaron nuevas líneas de actuación para el futuro. Caja Rural Castilla-La Mancha está adherida al programa “Empresas con Corazón”, iniciativa de Cáritas Diocesana de Toledo dirigida a aquellas empresas comprometidas con la sociedad que desean contribuir a la realización de acciones para ayudar a los colectivos más necesitados. Gómez Mora y Cabrero analizaron la crítica situación que sigue habiendo entre la gente más necesitada y hablaron de la próxima campaña de recogida de alimentos no perecederos, ropa y juguetes que la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha emprenderá coincidiendo con el final de año.

Noticias relacionadas