La Policía Nacional continúa con la investigación para localizar Antonio David, a un menor de 15 años y vecino de Morón de la Frontera (Sevilla), desaparecido y cuyo cadáver habría arrojado su madre a un contenedor.
La familia del padre de Antonio David, no cree la versión de la madre y lo siguen buscando con vida. El padre del menor y la hermana están convencidos de que Antonio David sigue con vida. El niño mide 1,70 metros, tiene el pelo negro y corto, ojos negros y padece movilidad reducida por enfermedad.
La mujer se llevó al menor de su casa de Morón de la Frontera el pasado domingo. Ella tiene la custodia de los dos hijos del matrimonio, separado desde hace tiempo, el menor desaparecido y una hermana mayor de 18 años.
A pesar de todo, la relación entre los padres de Antonio David siempre había sido buena. No hay constancia de ningún conflicto familiar, informa Telecinco.
La madre fue encontrada el domingo, desorientada en una estación de servicio de Segovia, ubicada en el kilómetro 130 de la A-1.
Según ha informado el periodista Nacho Abad en El Confidencial, la mujer reconoció que: “Se me murió y lo tiré a un contenedor”. Los agentes le preguntaron cómo murió y si lo mató, pero ella lo niega: “No lo maté”. Una información aportada por El Confidencial que dista del relato inicial donde se informó que la mujer habría confesado que mató a su hijo.
Antonio David Barroso Díaz, el menor desaparecido, tiene discapacidad sensorial y la última vez que se le ha visto fue el pasado domingo junto a su madre en un hotel de Talavera de la Reina.
Por el momento, la madre está ingresada en un centro psiquiátrico de la provincia de Segovia.
Actualmente, están trabajando sobre varias hipótesis. La prioridad es encontrar a Antonio David.