Antonio David barroso, el joven de 15 años desaparecido en Talavera de la Reina, habría sido asesinado por su madre y después se había desecho de su cadáver. Así lo habría confesado la mujer.
Según informa Nius Diario, la mujer, que sufre una enfermedad mental, señaló que había arrojado el cuerpo en un contenedor en Madrid.
El padre del joven, de Morón de la Frontera (Sevilla), denunció ante la Policía Nacional la desaparición de Antonio David, que sufre discapacidad sensorial, tras llevárselo su madre de su casa el pasado domingo y ser interceptada en Madrid ya sin el niño en el coche.
La mujer fue interceptada en una gasolinera de la A-1, a la altura del kilómetro 130, en la provincia de Segovia, después de que los empleados llamaran al 112 este lunes por la tarde al ver a una una mujer muy agitada, deambulando por las instalaciones. Al llegar una ambulancia la mujer confesó a los sanitarios que había matado a su hijo y después se había deshecho de su cadáver.
La mujer fue trasladada a un hospital y atendida por psiquiatras, que consideran veraz su relato.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ahora buscan al joven.
La última vez que vieron a la mujer y su hijo con vida fue en un hotel de Talavera de la Reina, el domingo. La mujer llegó con el menor (entorno a las ocho de la tarde), que iba tapado con una manta y en una silla de ruedas. Abandonaron el establecimiento sobre las 00:30 horas.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ahora buscan el cuerpo del desaparecido.
A pesar de esta declaración no hay constancia de que el homicidio haya sucedido y la investigación está siendo desarrollada por la Jefatura Superior de Policía Nacional de Talavera de la Reina, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.
Los investigadores barajan varias hipótesis y buscan en diversos contenedores de Madrid por si fuera cierta la versión de la presunta homicida.