El talaverano David Aznar, entrenador del Real Madrid femenino, ha metido, por primera vez en su historia, al equipo blanco en la fase de grupos de la Champions League femenina al eliminar al Manchester City.
El conjunto blanco será uno de los 16 equipos que formen la fase de grupos de la Champions League.
Fue un partido lleno de emociones en el que las chicas del Madrid supieron aguantar las embestidas y generaron ocasiones hasta encontrar el gol.
Fue Claudia Zornoza quien hizo vibrar a los merengues en el minuto 44 gracias a un gol que sería preludio de lo que estaba por venir. Una victoria que demuestra que el sueño blanco está más cerca que nunca.
Sabían que se enfrentaban a un partido complicado y la concentración y la técnica jugaron un papel decisivo para cumplir el objetivo.
David Aznar, fiel a su estilo, no hizo cambios en el partido hasta el último cuarto de hora cuando entraron Olga Carmona, Kosovare Asllani y Caroline Møller Hansen. Un partido de máxima intensidad en el que el equipo no respiro tranquilo hasta que sonó el pitido final.
El Real Madrid estará presente, junto al Barcelona, en el sorteo de la fase de grupos que se celebrará el próximo lunes 13 de septiembre en Nyon.