Ayer arrancó la cuarta cita de pretemporada del Soliss Fútbol Sala Talavera que se enfrentó al CD RIvas Futsal en un partido amistoso que tuvo lugar en el Pabellón ‘Cerro del Telégrafo’. El encuentro empezó a las 19:00 horas y finalizó a las 20:25 horas, dándole la victoria a nuestros talaveranos con un resultado de 3-7.
No es la primera vez que ambos equipos coinciden en el campo de juego, son viejos conocidos pues se han enfrentado en numerosas ocasiones durante los últimos años. Sin embargo, esta temporada el conjunto ripense jugará en el Grupo IV de la Segunda División ‘B’ después de no haber podido mantener su plaza en la División de Plata el curso pasado.
Además, cabe señalar que de cara al encuentro el entrenador del Soliss Fútbol Sala Talavera, Juanma Marrube, no pudo contar con el jugador Dani Montes, por motivos personales, y Aitor que bajará con el Juvenil DH.
Al inicio del partido Juanma Marrube arrancó con los jugadores Alejandro Pérez, Andrés Agudelo, Adrián Rivera, Manuel Cebrián y Julián Caamaño. El primer gol de los talaveranos no tardó mucho en llegar, y en el minuto 3 Agudelo anotó la primera victoria.
Más tarde, a unos minutos del comienzo del encuentro, salieron los jugadores del Talavera Javi Amoros, Cristian Bernal, Anasito y Gustavo. El segundo gol no se hizo esperar y en el minuto 5 Gustavo anota la segunda victoria del conjunto cerámico.
El primer gol del CD RIvas Futsal llegó gracias a Anasito que, sin querer, anotó en propia. Sin embargo, dos minutos después, el club talaverano volvió a marcar un gol acertado y siguió capitaneando la victoria. Trás ese punto llegó otro, tan solo unos minutos después, y que situó al Soliss Fútbol Sala Talavera como ganador indiscutible de la primera parte, con un resultado de 1-5.
La segunda mitad arrancó con dos goles de los cerámicos en los minutos 24 y 27, arrojando una victoria para el Talavera y dejando el marcador en 1-7. El Rivas anotó dos goles, casi seguidos, en los minutos 36 y 38 de esta segunda parte, pero no fueron suficientes para obtener el triunfo final.
El amistoso finalizó con un resultado de 3-7 y la victoria del Soliss Fútbol Sala Talavera en el polideportivo madrileño. De esta manera, el equipo cerámico superó el cuarto test de pretemporada en un amistoso contra su conocido CD RIvas Futsal.