Para este último domingo de agosto, desde INFOCAM y GEACAM informan que se mantienen niveles altos y moderados de IPP en la región de Castilla-La Mancha.
Se mantienen niveles altos en la zona este de las provincias de Toledo, en las zonas del Valle del Tajo, Montes de Toledo, La Jara, Sierra de San Vicente, Almorox y Campana de Oropesa, al igual que en Ciudad Real y en la Alcarria de Guadalajara.
Por otro lado, el riesgo será moderado en el resto de Toledo, Ciudad Real y Guadalajara y en las provincias de Albacete y Cuenca.
Las temperaturas bajarán ligeramente hasta los 33 grados de máxima en Albacete, Guadalajara y Toledo y 31 en Cuenca y Ciudad Real. El cielo estará poco nuboso, salvo intervalos de nubes bajas al inicio y final del día en el sureste, aumentando a nuboso en el extremo oriental, lo que podría dejar actividad tormentosa en el este de Albacete.
En estas situaciones se debe extremar la precaución si vas de excursión al campo o a la montaña y recuerda llevar contigo la basura para no ensuciar el medio natural. Si ves humo llama al 112.