La karateka talaverana Sandra Sánchez es el orgullo de toda la Ciudad de la Cerámica por su medalla de oro y ser campeona olímpica en Tokio 2020, así como la mejor de la historia en su categoría kata.
‘La chica dorada’ de Talavera de la Reina, no sólo es oro olímpico, sino que tiene una extensa lista de triunfos: campeona del mundo y hexacampeona de Europa. La española, que no se baja del podio desde enero de 2015, y suma su medalla 55 consecutiva y, sin duda, la más especial.
Con motivo de su reciente oro olímpico, Sandra Sánchez ha sido fotografiada por otra ‘top’, la fotógrafa internacional Valeria Cassina.
La también colaboradora de La Voz del Tajo ha sabido captar como solo ella sabe el espíritu olímpico de Sandra Sánchez y del karate, ya sea en color, en blanco y negro. La fotógrafa destaca en las fotos el movimiento que acompaña a la talaverana en su deporte, haciendo las imágenes todavía más impresionantes.
Cassina ha publicado las fotos en su facebook, donde ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a nuestra olímpica: “Soñamos despiertos. A veces te despiertas y no sabes si lo que ocurrió fue un sueño o no, pero dedicarle tu vida y tu alma hizo que fuese realidad. Te mereces todo lo que te propongas. Gracias por llevar la bandera de Talavera con tanta felicidad a lo más alto.