La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha dado a conocer que se está trabajando de forma conjunta con la Asociación Talaverana del Taxi para mejorar algunos aspectos relacionados con el servicio del sector en la ciudad. Concretamente, ha adelantado que se está avanzando en un proyecto para definir una imagen renovada y “más cerámica” de los vehículos de este sector en Talavera.
Así lo ha trasladado tras la reunión que ha mantenido este martes con responsables de la asociación, como su presidente, Raúl Cruz; el vicepresidente, Rafael Gómez; y el tesorero, David González. También ha estado presente en el encuentro el concejal responsable de la Empresa Pública de Gestión de Infraestructuras, Roberto Gallegos.
Este proyecto busca modernizar la imagen que ofrecen los taxis de la asociación talaverana y que se identifiquen de la mano de la seña de identidad de la ciudad: la cerámica. Así, se buscará un diseño que incorpore la greca representativa de la artesanía talaverana y que pueda fijarse en los vehículos. Del mismo modo, se han abordado otras cuestiones relativas a mejorar el acceso a este servicio.