Preocupación en Toledo ante la existencia de un posible pirómano. El la tarde de ayer se producía un nuevo incendio en el Parque de la Vega, el segundo en este enclave en las últimas 72 horas, y que afectó a una superficie aproximada de 100 metros cuadrados.
El pasado sábado fueron calcinados en torno a 700 metros cuadrados entre el parque de La Vega y el Parque de Educación Vial, informó el Ayuntamiento en nota de prensa.
La Policía Local investiga estos hechos ya que, tal y como ha apuntado esta mañana el edil de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, en referencia al fuego del pasado sábado "se tiene la sospecha de que el fuego ha sido provocado".
El Ayuntamiento apunta que el incendio registrado en la tarde de este lunes refuerza la teoría planteada por el edil quien ha mantenido que la Policía Local tiene abierta una investigación para dar con la persona o personas que podrían estar generando estos incidentes de forma deliberada.
Finalmente, el Consistorio recuerda que en los últimos meses ha habido tres actuaciones más de incendios en el mismo Parque de la Vega.