“Agradecemos que el PP de Castilla-La Mancha se aparte de la estrategia de Pablo Casado y García Egea de demonizar a VOX, porque la realidad es que nuestra agrupación es la alternativa”, ha señalado Daniel Arias, el presidente de VOX Toledo.
Con estas declaraciones, Arias ha respondido esta mañana a las declaraciones emitidas por el presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, en una entrevista.
“También queremos recordar al señor Núñez que la política no son frases para quedar bien, sino acciones concretas. Las nuestras para Castilla-La Mancha, como para toda España son éstas: fin del despilfarro autonómico y de las políticas ideológicas de la izquierda, pero también un plan Hidrológico Nacional para garantizar que el agua llegue a toda España y un plan de ayudas para nuestros agricultores, ganaderos y cazadores y nuestra industria”, ha destacado.
"Hemos llegado para trabajar y para poner fin a unos políticos que lo único que han hecho es daño a los castellanomanchegos"
Y ha concluido: “En VOX tenemos claro que hemos llegado para trabajar y para poner fin a unos políticos que lo único que han hecho es daño a los castellanomanchegos”.