Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 nos están dejando grandes imágenes y momentos para el recuerdo en esta edición histórica.
En esta ocasión, los protagonistas han sido el jugador de la selección olímpica de baloncesto, Pau Gasol, y el piragüista talaverano Paco Cubelos.
El olímpico cerámico compartió a través de sus redes sociales, su esperado encuentro con el reconocido jugador de básquet en la Villa Olímpica de la capital japonesa. "Una de las fotos que más ganas tenía de hacerme. Algo muy bonito que sólo tienen los JJOO. Gracias @paugasol", escribió el de la Ciudad de la Cerámica en su cuenta de Twitter.
Lo que comenzó siendo como la fotografía del encuentro de los olímpicos, terminó generando gran cantidad de comentarios, debido a la excesiva diferencia de altura que hay entre ambos deportistas. Los usuarios de Twitter, con humor, se sorprendieron de este hecho y no dudaron en compartir sus opiniones, e incluso haciendo comparaciones, compartiendo imágenes de Gasol con el motociclista Dani Pedrosa.
Otros usuarios han querido compartir sus fotografías con Gasol, como es el caso del atleta Álvaro Martinez Uriol, también resaltado esa diferencia característica de altura. "Aunque no lo parezca, mido 1.85 Gracias por la foto, @paugasol !", escribió el olímpico.
Cubelos, lejos de molestarse por los comentarios, se ha tomado con humor esas bromas, contestando a algunos usuarios, riendóse de la situación. Tal es así, que un twittero comentó la foto, diciendo que Cubelos parecía hijo de Gasol, a lo que Cubelos, sabiéndose reír de la situación le contestó con un tweet en el que decía: "Podría ser perfectamente, jajajaja".