El CF Talavera ya ha comunicado de manera oficial su nuevo fichaje para esta temporada 2021/22. Se trata de Borja Díaz, el nuevo jugador del equipo blanquiazul que ha apostado por el proyecto talaverano. Patrocinado por Mesón del Alma, el madrileño llega al club cerámico a través de elogios del mismo equipo, que lo describe como una ''joya'' y que traerá un ''refuerzo top''.
Borja Díaz juega en una posición de mediocentro ofensivo, aunque también puede jugar como extremo, derecho o izquierdo, como posición secundaria. Nacido en Madrid, el futbolista tiene 30 años y mide 1.80 m de estatura.
El madrileño comenzó su carrera futbolística en el año 2016, con su primer equipo, el CF Fuenlabrada. La siguiente temporada 2017/18, Borja se incorporó al equipo Arenas Club, donde permaneció también una sola campaña.
Para el año siguiente, 2018/19, el nuevo jugador blanquiazul jugó en el UD Sanse. Un año más tarde, Borja se fichó por el Recreativo. La temporada 2020/21 la jugó en el Club de Fútbol Rayo Majadahonda, donde permaneció un año, hasta llegar a su útimo equipo, el UD Melilla. Este ha sido su casa esta campaña, pero Borja ha decidido renovarse y para este año ha fichado por el CF Talavera, su nuevo hogar donde es más que bienvenido por todos los integrantes del equipo, que lo elogian y lo esperan.