El llanero solitario seguirá una temporada más añadiendo muescas en la culata de sus pistolas. Hombre tranquilo y con nervios de acero, Manuel Antonio Cebrián Romero, más conocido como ‘Manu Cebrián’, cumplirá con ésta su tercera temporada en las filas del Soliss Fútbol Sala Talavera, lo que le convertirá en uno de los ‘veteranos’ de la plantilla en lo que a temporadas consecutivas se refiere.
El madrileño es todo un diamante por pulir por sus condiciones físicas y siempre que está él en pista suceden ‘cosas’. Es de esos futbolistas que cuando juegan en zona de pívot son todo un incordio tanto por su envergadura como por la facilidad que tiene de girarse y armar rápidamente la pierna.
Evidentemente como todo futbolista joven todavía tiene mucho camino por recorrer. Y es que hay que recordar que apenas cuenta con 21 años recién cumplidos, hace apenas unas semanas, por lo que le quedan años y años de fútbol sala en sus botas donde tiene y tendrá muchas cosas por mejorar y estamos convencidos que de la mano de Juanma Marrube, el madrileño seguirá creciendo tanto en lo deportivo como en lo personal.
En la anterior temporada, Manu Cebrián aportaría al equipo un total de cinco dianas en la veintena de encuentros que disputó, perdiéndose dos citas en toda la campaña, una de ellas por sanción y la otra por lesión.
“Un año más seguiré en el Soliss Fútbol Sala Talavera. Estoy muy contento de poder seguir en este equipo, formar parte de esta gran plantilla que tenemos para esta temporada y me siento preparado para asumir todos los retos que nos vienen por delante, donde espero que la afición nos ayude con su aliento desde la grada”, destaca el joven pívot madrileño.