Es un verdadero privilegio para el Soliss Fútbol Sala Talavera poder contar de nuevo, por segunda temporada consecutiva, con la presencia en su plantel de Álvaro Barrera Macías, más conocido como ‘Buitre’.
Poco más se puede añadir del jugador mostoleño, con dilatada experiencia en la Primera RFEF Futsal. Dotado de una enorme calidad es, sin duda, uno de esos jugadores que marcan la diferencia y que aspira a ser uno de los nombres propios de esta Segunda RFEF Futsal.
“Quiero comunicar mi continuidad en el equipo otra temporada más. Quiero agradecer a la directiva y al cuerpo técnico por la confianza depositada en mí”, indica el ala – pívot, quien para esta campaña 2021 – 2022 seguirá portando en su camiseta el número 17.
“Tenemos muchas ganas de poder disfrutar junto a la afición y que sea un buen año para todos. Espero que este curso sea mejor que el pasado, ya que por las circunstancias fue muy duro para todos”, destaca al respecto un Buitre que la pasada campaña sería uno de los máximos realizadores del equipo logrando 8 dianas en los 20 partidos que disputó.
De la misma manera el futbolista madrileño manda un mensaje a ese número seis que se espera que esta campaña vuelva a rugir como antes: “Os espero a todos en el Primero de Mayo. Estoy ya con muchas ganas de empezar y que éste sea un año muy bonito”.