El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha afirmado este miércoles que no va a tolerar que continúe la campaña de mofas e insultos "orquestada" desde el PSOE contra el presidente regional del partido, Paco Núñez.
Así lo ha indicado Carolina Agudo, la secretaria regional del PP y senadora autonómica, quien ha lamentado que no sea la primera vez que el PSOE actúa de esta manera. "Page tiene la costumbre de insultar a todo el mundo", ha añadido.
Agudo, ha hecho alusión, aunque sin citarlo literalmente, a que el PSOE castellanomanchego se refiere en ocasiones a Paco Núñez como "Paco bulos" o que este martes, en una rueda de prensa, se sugirió la posibilidad de llamar a 'Barrio Sésamo' para que los personajes de Epi y Blas expliquen a los 'populares' la diferencia entre segunda residencia y vivienda vacía.
Según ha indicado la responsable de los 'populares' castellanomanchegos, el insulto "no es el camino". "No vamos a tolerar los insultos y la política de insultos del PSOE, ni los titulares fáciles contra la oposición".
En otro orden de cosas, Agudo ha reiterado que el presidente regional del PP llevará "muy pronto" a las Cortes el plan económico alternativo que los 'populares' preparan para Castilla-La Mancha, aunque la mayoría del PSOE en el Parlamento lo vaya a rechazar.
En este sentido, ha puesto en valor el trabajo llevado a cabo tanto por el PP nacional como el regional para elaborar este plan frente al modelo económico de los socialistas Pedro Sánchez y Emiliano García-Page. "Un plan alternativo al modelo de subida de impuestos a las clases medias y bajas", ha concluido.