El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido al Gobierno de Emiliano García-Page un plan de revitalización para la ciudad de Talavera de la Reina que se ponga en marcha "de manera inmediata".
El presidente 'popular' ha pedido que la reindustrialización que gire en torno a dsu núcleo urbano, por el desarrollo logístico o por convertirla en zona prioritaria de cara a la recepción de fondos europeos de reactivación.
En declaraciones a los medios desde la localidad, ha pedido además "apostar por el trabajo con pymes, autónomos y pequeños comercio", ya que siendo una de las ciudades más importantes de Castilla-La Mancha, "es la quinta con peor tasa de desempleo".
"No puede ser que Emiliano García-Page venga a Talavera a firmar convenios absurdos sin desarrollo, a prometer, a anunciar o a aplaudir la reforma del despacho del Ayuntamiento", ha lamentado, asegurando que los comerciantes que no llegan a fin de mes "lo que quieren saber es si van a tener ayudas para poder mantener el empleo".