El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que, probablemente, "en unos días" tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en la mano”.
Durante su intervención en un acto público en Puertollano, ha detallado que ha conocido la información tras su visita al médico en la manaña de este lunes.
El presidente del Ejecutivo autonómico acudió el pasado lunes, 21 de junio, a un acto de homenaje a la comunidad educativa celebrado en Albacete, con un brazo vendado, después de haber sufrido un accidente doméstico.
Emiliano García-Page, ha avanzado que su Gobierno ya tiene todo preparado para desarrollar su propia normativa autonómica para el colectivo LGTBI, para lo cual se está "a la espera" de que a nivel estatal se ponga en marcha la legislación al respecto.
Page ha aprovechado la celebración en esta jornada del Día del Orgullo para enfatizar en que toda vez "se aclaren en Madrid" al respecto de esta normativa, este mismo año está todo preparado para articular esta regulación en Castilla-La Mancha.