Se cierra la quincena MEGAsolidaria que Megafactory ha llevado a cabo en su tienda del número 8 de la calle Navalcán durante cerca de un mes y medio. Con vocación de continuidad y con la intención de volver a desarrollarse en unos meses.
La acción solidaria tenía previsto su desarrollo para quince días, pero a medida que pasaba el tiempo y la aceptación por parte de los clientes iba en aumento, la gerencia de la tienda de electrodomésticos de la firma empresarial talaverana VERE 85, SA decidía ampliar el periodo de entrega de alimentos logrando así también aumentar la cantidad a entregar a Cáritas Talavera.
"Estas acciones solidarias forman parte de la filosofía de empresa de Megafactory y de Grupo VERE 85, SA"
Este pasado viernes tenía lugar la entrega de los cerca de 800 kilos de alimentos de primera necesidad que entre Megafactory y sus clientes de las últimas semanas han conseguido recopilar para hacer entrega a la institución y tratar así de paliar la complicada situación de necesidad por la que atraviesan muchas familias de la ciudad, sobre todo después de la pandemia de la covid-19.
Ante el éxito cosechado por esta acción solidaria y la buena respuesta recibida por parte de los clientes, el Gerente de Megafactory, Juan Gómez, se ha comprometido a volver a desarrollar esta quincena MEGAsolidaria en unos meses, “siempre con el ánimo de seguir trabajando por y para Talavera, ayudando a sus gentes y a quienes ahora lo están pasando mal. Estas acciones solidarias forman parte de la filosofía de empresa de Megafactory y de Grupo VERE 85, SA y seguiremos abanderando iniciativas como éstas que reafirman nuestro compromiso con la ciudad”.