En la Asamblea de la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos y Derechos Sociales celebrada el lunes 5 de noviembre se hizo explícito el apoyo de la misma a la convocatoria de Huelga General del día 14 de noviembre. De cara a su preparación, se informa de los principales eventos que se van a producir en los próximos días y para los que os pedimos colaboración y difusión:
Desde ella se invita a los delegados de los centros de trabajo a convocar asambleas para informar y debatir en torno a la convocatoria de huelga y a las razones para sumarse a la misma. A su vez recuerdan asimismo que la Huelga General viene acompañada de una convocatoria de Huelga de Consumo que es igualmente importante secundar.
Miembros de la Plataforma talaverana en defensa de los servicios públicos y los derechos sociales, participarán mañana miércoles, junto a los sindicatos en el reparto de octavillas informativas sobre las razones de la huelga general convocada para el próximo 14 de noviembre y los actos que hay previstos con motivo de esta convocatoria.