El 1 de junio de 2021 el Gobierno cambió las tarifas de acceso de la luz, lo que supuso un cambio en los precios y un cambio de horarios en el mercado regulado.
Es mucha la indignación que se ha producido alrededor de estos hechos, tanta que Raúl Sánchez, gerente de Cárnicas Dibe, ha lanzado un reto viral.
"Vamos a parar este atraco"
Raúl Sánchez es de Puente del Arzobispo, pero lleva afincado años en Talavera de la Reina, y ha mostrado su malestar e indignación en sus redes sociales.
Raúl ha lanzado un mensaje claro: "Vamos a parar este atraco". Su reto consiste en grabarse un vídeo echándose un cubo de agua fría encima para reivindicarse. Además, hay que nominar a otras tres personas para que lo hagan y lo publiquen en sus redes sociales, llenando así los perfiles de indignación.
En el vídeo que ha realizado Raúl ha dado un discurso asegurando que, "hoy en día sale más barato comprar jamón serrano que enfríar una sandia". Además, realiza este reto "por todas las personas que están pasando penurias y no tienen para refrescarse este verano".
Por último, ha querido manifestar su malestar contra estos hechos, pues le parece "un abuso y un atropello el precio de la factura de la luz".
Una publicación compartida de Raúl Sánchez De Castro (@raul.dibe)