DEPORTES

Se rompió la mala racha con un punto

Partido serio de la UD Talavera que consiguió sacar un punto de Ciudad Real
David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
El conjunto entrenado por Juanjo Bermúdez ha roto la mala racha de tres partidos consecutivos sin conseguir sumar un punto, después de conseguir un empate a uno en la difícil visita a Ciudad Real. La nota negativa la pusieron las lesiones de César y de Manrique que abarrotan, más si cabe, la enfermería de la entidad azulona.

En lo que se refiere al encuentro, los cerámicos salieron muy centrados en los primeros compases, y con la puntería bien afinada como demostró Gudiel con el golazo de falta que anotó que puso por delante a los de la Ciudad de la Cerámica en el luminoso.

Con el paso de los minutos, los de Ciudad Real se fueron haciendo con el control del encuentro y las ocasiones se fueron sucediendo en el área de los visitantes. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se acabó rompiendo, y los locales,antes del descanso, consiguieron igualar la contienda.

Los locales se aprovecharon de un pequeño bajón fÍsico de los azulones para asediar la meta defendida por Pedraza, pero no consiguieron mover el marcador.

Noticias relacionadas