DEPORTES

Se rompió la imbatibilidad

Un lance del encuentro durante los segundos cuarenta y cinco minuto
David Martín | Miércoles 23 de abril de 2014
El CF Talavera llegaba con ganas de hacer bueno el empate cosechado la pasada jornada frente al Madridejos, pero los blanquiazules no hicieron el mejor de los encuentros y cosecharon una dura derrota frente a un Almansa que aprovechó al máximo las pocas oportunidades que tuvo de cara a la meta talaverana.

Tras el inicio del encuentro, ambos equipos se tomaron más de veinte minutos para conocerse sobre el terreno de juego, sin que ninguno de los dos equipos pudiera acercarse con peligro a las inmediacione del área riva. A pesar de ello la posesión estaba siendo para los locales.

Con el paso de los minutos, el Almansa le iba ganando terreno a los de Fran Sánchez, consiguiendo inaugurar el marcador con un auténtico golazo de Nolo que adelantaba a los suyos en el luminoso. Precisamente en la celebración del gol, el capitán de los albaceteños fue expulsado por una agresión a Rubén Moreno dejando a su equipo con un jugador meno con cincuenta minutos por delante.

Tras el paso por vestuarios, los talaverano salieron con brios mejorados de cara a la meta rival, pero las oportunidades seguían escasenado, debido a la fortaleza defensiva que demostraron los visitantes a lo largo de los noventa minutos.

En una falta muy cerquita de la frontal, el conjunto entrenado por Juan José Chafer consiguió poner tierra de por medio con un lanzamiento de Jose Carlos que se alojó en las mallas cerámicas por el lado del meta Ángel Luis, poniendo un más que complicado cero a dos, estando además, con un jugador menos desde los minutos finales de la primera parte.

Tras este tanto, el conjunto de la Ciudad de la Cerámica hizo sonar las sirenas de alarma y se lanzaron en tromba en busca de un tanto que les metiera de nuevo en un partido que se estaba complicando. Lo intentaron a través de balones en largo, pero que ninguno de ellos ponía en apuros a un más que tranquilo guardameta almanseño. A quince minutos para el final, los talaveranos recortaron distancias con un tanto de Morato de cabeza, que ilusionó a los aficionados, pero el empte no llegó y se acabó la imbatibilidad.