La ONCE ha repartido 380.000 euros en varias localidades de Castilla-La Mancha, en los sorteos del fin de semana (del viernes 26 al domingo 28 de marzo).
Uno de estos premios es un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años que ha dejado en Puertollano la vendedora de la ONCE María Gloria Pizarro García, que ha vendido un cupón agraciado con este Sueldazo desde su punto de venta en la calle Gran Capitán, esquina con calle Goya, de Puertollano.
En el sorteo del sábado, 27 de marzo, el vendedor de Albacete Ángel Martínez Martínez ha dado un premio de 20.000 euros. Igual cantidad ha dado Eusebio José Gálvez Rey, adscrito a la Agencia de la ONCE en Alcázar de San Juan. Y a Cuenca han ido otros 20.000 euros, gracias a la vendedora de la ONCE María Asunción Picazo Escudero.
Por su parte, el vendedor Saturnino Castro García y la vendedora Soraya López Corrales, pertenecientes a la Delegación Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, también han dado un premio de 20.000 euros cada uno.
Finalmente, el vendedor adscrito a la Delegación Territorial de la ONCE en Castilla- La Mancha José Luis López Fernández ha dado un premio de 40.000 euros perteneciente a la categoría XXL del Cuponazo, en el sorteo del 26 de marzo.